Y una vez alguien nos soñó....
En este encuentro con la pregestación, la gestión y el parto, he comprendido que somos producto maravilloso de un sueño de esos alguienes que nos soñaron y que a la vez los estamos soñando.
Al inicio de este camino de decidir ser Doula, pensaba y sentía que el llamado a acompañar a madres era una preparación para acompañarme a mi a ser madre, pero hoy creo que es un camino de acompañar a acompañantes humanos a parirnos como acto transformador de amor, para experimentar de formas más conscientes la existencia humana y así el acto de parir es un camino maravilloso a hacerlo evidente a los ojos aunque cotidianamente estemos gestando en nosotras/os la vida y estamos naciendo y muriendo para seguir con la vida misma.
Es así como creo que es ese momento de renacer que nos lleva al encuentro con las verdades familiares justo cuando abrimos los ojos aunque sea por instante para renacer... Así reconozco mi linaje, mi árbol genealógico dentro de mi, y tengo la certeza de que este también es mi sueño. Ser parte del sueño es el gran milagro; la vida misma descubriéndonos en cada instante.
Banda sonora:Lucha de Gigantes - Nacha Pop (https://www.youtube.com/watch?v=f36bS2fM17M)